Archerphoto.org

Fotografos en Valencia. Fotos para Instagram.

estudio fotográfico en Valencia

Tengo un estudio fotográfico en Valencia. A menudo hago fotos en exteriores, tanto para books como para empresas, pero el estudio es muy importante para las tareas de un fotógrafo profesional.

consejos para posicionamiento web

Si uno puede disponer de un lugar de trabajo así puede dominar la luz y esto es de las cosas esenciales para para algunos retratos, para fotos de producto, y para otros trabajos creativos. Es preciso tener elementos apropiados, pero a menudo cualquier cosa que haga o refleje luz puede ser útil para diferentes funciones.

Kimly, March 2019 (6) fotografia modelo

Fondos, sombrillas, luz continua, flashes, leds, reflectores, telas, reflectores, ordenadores o trípodes son piezas esenciales que tienen los estudios de fotografía para conseguir las imágenes que queremos. La mezcla de todos estos elementos es prácticamente ilimitada y ofrece un gran rango de efectos distintos a los que obtenemos con la luz natural. Aunque a veces se pueda usar luz natural en el estudio.

Sara Estellés (3) retrato en estudio en Valencia

Así, contar con estudio fotográfico en Valencia es muy adecuado para la foto de catálogos y producto y para retratos, y también para actividades más artísticas, pero no es un lugar habilitado para el alquiler. Solo yo mismo, clientes, maquilladores, estilistas…

estudio fotográfico Valencia profesional Archerphoto

Ocasionalmente se piensa que una foto de estudio es una toma con iluminación plana y anodina, como en esos sitios donde hacen las fotos de carnet. El motivo es, básicamente, que el fotógrafo encargado de esa cuestión ha creado un set de iluminación que le funciona para ese tipo de trabajo y no se preocupa por cambiarlo para nada. Hace fotos como el charcutero hace morcillas. Con cariño, pero en serie. Y no se hacen fotos igual cuando estás en una sesión de retrato que cuando muestras un par de zapatos, un accesorio electrónico, un plato de comida o un cóctel. El tratamiento en el estudio fotográfico cambia mucho con cada trabajo.

Si quieres fotografías en mi estudio fotográfico en Valencia (o en exteriores), contacta conmigo hoy mismo en sergi@archerphoto.eu o por Whatsapp o Telegram al +34 644459753.

Más información sobre fotografía en esta web.

© 2024 Archerphoto.org

Tema de Anders Norén