Archerphoto.org

Fotografos en Valencia. Fotos para Instagram.

Fotos para aplicaciones de ligar

Es posible que estés en alguna app de ligue como Tinder, Bumble, Plenty of Fish, Badoo o similares, pero no tengas éxito suficiente. Yo a menudo hago fotos para aplicaciones de ligar y en realidad, en muchos aspectos son muy parecidas a cualquier otro tipo de fotos. Pero es cierto que mucha gente no emplea sus mejores imágenes y entonces están en desventaja. Así que puedes solucionarlo contratando un fotógrafo profesional que se ocupe de ayudarte. Te puedo asegurar que hay muchas mujeres y hombres que contratan sesiones profesionales de fotografía para Tinder y eso tiene un efecto tremendo en los likes que consiguen.

Las imágenes que he colocado aquí no son necesariamente de clientes que hayan solicitado fotos para apps de ligar, sino que las he colocado por motivos ilustrativos.

Fotos para aplicaciones de ligar en València, Madrid, Barcelona, Castellón, Alicante...

¿Por qué son importantes las fotos para las aplicaciones de ligar?

Otra cuestión diferente es si las fotos para aplicaciones de ligar van a conseguir que encuentres lo que quieras, pero esto es un tema aparte. Hombres y mujeres tienen una aproximación diferente. Las féminas siempre reciben mucha más atención y deben seleccionar entre el número enorme de hombres que les escriben. Pero, aún así, casi siempre tienen problemas porque la gente que les escribe no les interesa, así que tener mejores fotos les traerá mejores candidatos.

Los hombres tienen el problema de que no consiguen la atención suficiente: si sus fotos no son las adecuadas, encontrarán que son ignorados sistemáticamente porque las mujeres encuentran hombres que pueden tener el mismo nivel, pero escogerán habitualmente aquellos perfiles en la que la persona parezca más atractiva, pero otra vez, las fotos para aplicaciones de ligar son decisivas.

fotos para apps de ligar en València, Alicante y Castellón

Lo interesante es conseguir fotos que nos representen de una manera realista y sin embargo obtengan nuestro mejor lado. Si empleamos un proceso excesivo, filtros exagerados, modificaciones exageradas o inteligencia artificial casi todo el mundo se dará cuenta de las trampas que hacemos.

Tengo un post completo sobre cómo deben ser tus fotos para Tinder y en general, para las aplicaciones de ligar. Si ya lo tienes claro, yo soy fotógrafo profesional y trabajo habitualmente en València, Barcelona y Madrid, pero puedo ir a más lugares si me necesitas. Puedes contactar conmigo en el +34 644459753 con un Whatsapp o Telegram o mediante un correo a sergi@archerphoto.eu .

Alguna información adicional

¿Cuántas fotos puedo poner en Tinder?

Tinder permite, a fecha de 18 de febrero de 2024, poner hasta 9 fotografías y 500 caracteres.

¿Cuál es la hora punta de Tinder?

Tinder dice que el mejor momento para utilizar Tinder boost -dado que es cuando más gente hay- es entre las 6 y las 9 de la noche del domingo o del lunes.

¿Cómo ordeno las fotos de Tinder?

Puedes ordenarlas arrastrándolas en tu perfil. Te recomiendo que pongas la mejor en primer lugar, la segunda mejor en segundo, y así sucesivamente. Pregúntale a dos o tres chicas que conozcas, con las que tengas confianza y que te parezca que tienen criterio y hazles caso.

© 2024 Archerphoto.org

Tema de Anders Norén